UCO y Ayuntamiento renuevan su convenio de colaboración para el desarrollo del Centro Intergeneracional

Dic 13, 2018 | Cultura

Un año más la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Montilla proseguirán su colaboración en el ámbito de los programas universitarios para mayores con el fin de desarrollar una amplia gama de actividades conjuntamente con el Centro Intergeneracional Francisco Santisteban.

 

Con tal fin ha tenido lugar el acto formal de firma del convenio de colaboración en el que han estado presentes el rector de la Universidad de Córdoba, la primera teniente de alcalde delegada del Área Sociocultural, Mujer y Participación del Ayuntamiento de Montilla, Conchi Espejo López y representantes de otras localidades que también participan en este programa.

 

Todos ellos se mostraron satisfechos por la buena marcha y la excelente acogida que año tras año tienen estas actividades que conjugan la formación con el intercambio intergeneracional de experiencias. Para este curso cada Ayuntamiento apoya económicamente los gastos generales del programa con doce mil euros.

 

En el turno de intervenciones el rector de la Universidad de Córdoba expresó su agradecimiento a todos los Ayuntamientos por confianza en la Universidad Córdoba y en el Centro Intergeneracional. También su director, José Juan Aguilar, valoró el esfuerzo de los municipios en el mantenimiento de esta actividad formativa.