El Teatro Garnelo acoge el estreno de “Lobas” la segunda colaboración entre Dany Ruz y Juan Carlos Rubio

Sep 23, 2019 | Cultura

El jueves 26 de septiembre se presentará a las 20:30 horas en el Teatro Garnelo de Montilla el cortometraje “Lobas” escrito y dirigido por los montillanos Juan Carlos Rubio y Dany Ruz.

 

Este trabajo está producido por Imprevisible Film, productora perteneciente al mismo Dany, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla y La Alegría Producciones.

 

En esta ocasión los montillanos nos muestran a Isabel y Rosa, dos compañeras de trabajo que deben enfrentarse a diferencias profesionales y personales.

 

Una entrevista de trabajo puede hacerte conseguir no sólo un puesto laboral, puede ayudarte a poner en orden tu vida personal. Isabel y Rosa aprovechan estas tesituras para solucionar diferencias profesionales y personales. El instinto se abre paso cuando se trata del amor, ya sea sentimental o fraternal”, así describen el argumento de esta nueva cinta.

 

Las entradas para el estreno del corto son completamente gratuitas y pueden recogerse desde hoy mismo en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio.

 

Con este trabajo el joven director repite experiencia junto al dramaturgo Juan Carlos Rubio, con quien también desarrolló el cortometraje “Boutade”, que le valió el Premio al Mejor Corto Provincial, así como el Premio del Público en la IX Muestra de Cortometrajes organizada por la Asociación de Cine Bardem de Montalbán, y que también contó con la colaboración de nuestro Ayuntamiento.

 

Dany Ruz ha dado ya varios pasos en el mundo de la producción audiovisual, cuenta con diversos cortometrajes a sus espaldas y también ha desarrollado el proyecto musical “Soma Club Band” y el proyecto de vídeos de humor “Cuentismo”, con el que tuvo gran éxito a través de las redes sociales.