La Banda Sinfónica de Córdoba actuará en Montilla el próximo 3 de febrero

Ene 23, 2019 | Cultura

La teniente de alcalde del área Sociocultural, Mujer y Participación Ciudadana, Conchi Espejo, ha informado de la celebración el próximo 3 de febrero del concierto de la Banda Sinfónica de Córdoba bajo el título “Al estilo Vienés”, en el Teatro Garnelo a partir de las 12,30 horas.

 

No es la primera vez que la Banda Sinfónica de Córdoba actúa en Montilla, y en esta ocasión vuelven a las tablas del Garnelo con música de Mahler, Mozart y Strauss, bajo la dirección de Juan Manuel Morat, director titular de la orquesta, que tendrá como director invitado a Joan Lluís Tur.

 

El espectáculo estará presentado por Adolfo Belmonte.

 

La Banda Sinfónica de Córdoba cumple su décimo aniversario desde su creación en diciembre de 2009, formada en sus inicios por un grupo de alumnos del conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba, con el objetivo de fomentar e interpretar el repertorio de los grandes compositores de la música clásica y música para banda sinfónica.

 

Los interesados podrán adquirir la entrada al precio de dos euros, en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, en venta anticipada, y en la taquilla del teatro antes del concierto.