La Banda Pascual Marquina ofrecerá dos sesiones del Concierto de Navidad con música de películas de Disney y Marvel

Dic 17, 2018 | Cultura

La teniente de alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, junto con el presidente de la Banda Pascual Marquina, José María Córdoba, y la responsable de captación de fondos de Cruz Roja Montilla, Amalia Urbano, han presentado esta mañana el Concierto de Navidad que se celebrará el próximo sábado 22 en sesión doble, a las 18,00 y 20,30 horas. La responsable de Cultura ha recordado que el año pasado ya se tuvo que celebrar sesión doble tras la gran cantidad de solicitudes que se venían recogiendo en años atrás para asistir a este concierto que es gratuito.

 

Al igual que en años anteriores, la música protagonista de este concierto serán las bandas sonoras de conocidas películas de las productoras Disney y Marvel. Así se podrán escuchar fragmentos de Los Vengadores, Coco, Los Guardianes de la Galaxia, Jurasik Park, Vaiana o Avatar, que además contarán con el aliciente de que durante la interpretación del fragmento se podrá ver proyectado el trozo de la película en la que se interpreta dicho tema.

 

Para este año la celebración del Concierto tiene un componente solidario, ya que se solicita a los asistentes que lleven material de higiene personal, que será recogido por personal de Cruz Roja, para añadirlo a los lotes que realizar esta ONG para ser repartidos entre las familias con mayores necesidades.

 

Durante la presentación del concierto, los representantes de las tres instituciones han animado a participar en este concierto para disfrutar con las interpretaciones de la Banda Pascual Marquina y al mismo tiempo colaborar con Cruz Roja.