El Ayuntamiento ofrece una recepción al Padre Ángel y a Manuel Pajarón, premios de la Fundación Social Universal de 2018

Nov 30, 2018 | Cultura

El Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, presidió el acto de recepción que desde el Ayuntamiento de Montilla se realizó en la noche de ayer a Ángel García, el Padre Ángel, y a Manuel Pajarón, justo antes de recibir el premio que les ha concedido a ambos la Fundación Social Universal por su trabajo en defensa de los Valores Humanos y Medio Ambiente.

 

El primer edil de Montilla reconoció el trabajo realizado por ambos premiados, el primero en el ámbito de la defensa de los derechos humanos, y el segundo por su trabajo por la defensa del medio ambiente indicando que “cualquier acto de esta índole no se puede comenzar en mejor sitio que en el Ayuntamiento, que es la casa de todos los montillanos. Por ello, estamos satisfechos de la presencia con nosotros de estas dos personas que por su trayectoria se merecen estos reconocimientos”.

 

El Padre Ángel envió un mensaje de optimismo tras la recepción municipal, desechando pensamientos negativos y afirmando que el mundo es ahora mejor que antes. “Estoy gozoso de estar aquí, y venimos a contagiarnos de la solidaridad y valores de este pueblo y sobre todo a decir que el mundo de hoy es mucho mejor que el de antes, gracias al trabajo de todos, por eso el mundo que vamos a dejar a nuestros niños es mejor que el que tenemos ahora”

 

Por su parte Manuel Pajarón alertó de los peligros que acechan al medio ambiente y a la humanidad. “Hay problemas que podemos ser capaces de afrontar, pero que hay que afrontar ya para poder cambiarlos. Se han comenzado caminos para ofrecer alternativas a estas situaciones, por eso hay más optimismo”, pero mostró su convicción de que no deben postergarse más para conseguir reconducir la situación actual.

 

Tras la recepción celebrada en el Ayuntamiento los premiados por la Fundación Social Universal se trasladaron hasta el Teatro Garnelo, donde se realizó el acto de entrega de los premios 2018 por la defensa de los Valores Humanos y el Medio Ambiente.