La Plaza Puerta de Montilla acogerá el XXIV Pórtico de Feria

Jun 28, 2017 | Cultura

La concejala de Festejos, Lola Casado, junto con el presidente de la asociación Prudencio Molina, Rafael Enríquez, han presentado esta mañana el XXIV Pórtido de Feria, que volverá a celebrarse este año en la Plaza Puerta de Montilla en dos jornadas, el viernes 7 y el sábado 8 de julio, convirtiéndose un año más en el preámbulo de la Feria de “El Santo” que este año comenzará el día 11 de julio.

Casado ha destacado que trabajo que cada año realiza esta asociación montillana para poner en marcha esta actividad. “Es un colectivo que enriquece la cultura de nuestra localidad con el trabajo que realizan durante todo el año. Con respecto al Pórtido de Feria, el ayuntamiento apuesta por esta actividad que ayuda a engrandecer el programa de la feria. Por ello hemos de agradecer a los componentes de las asociación el trabajo que realizan todo el año”.

El presidente de Prudencio Molina presentó el programa de actividades, que este año comenzará el viernes 7 con la actuación del cuadro flamenco de José Ángel Márquez y la Peña el Taconeo, a los que seguirá la actuación del Coro Rociero de la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina para cerrar la fiesta el grupo Menta y Limón.

Para el sábado la propuesta es más rockera, ya que actuarán el grupo Aljibe, tributo al rock andaluz de Triana, y Rock&Banda.

Tanto la concejala de Festejos como el presidente de la asociación Prudencio Molina han animado a los montillanos a que se sumen ese fin de semana a estos conciertos, así como al resto de cordobeses que se quieren acercar a Montilla en esas fechas para comenzar a disfrutar del ambiente festivo que se vivirá esa semana en nuestra ciudad con motivo de la celebración de la Feria de “El Santo”.